Agrozzi es una empresa Chilena, nació en el año 1990 como el área Agroindustrial de Empresas Carozzi. Dedicada a la elaboración de productos derivados del tomate, y a la producción de pulpas de fruta y vegetales, la compañía es hoy la mayor planta procesadora del Hemisferio Sur.

Productos Agrozzi

La División Agroindustrial comenzó la elaboración de pulpas de vegetales en el año 1990, con el objeto de cubrir un nicho de mercado con un alto potencial de desarrollo. La calidad de sus productos, le han permitido a Agrozzi convertirse en proveedor de prestigiosas empresas internacionales, entre las que se cuentan grandes compañías dedicadas a la producción de alimentos infantiles y las mas importantes del sector zumos y bebidas de frutas.

Utiliza fruta local en la elaboración de sus pulpas, manteniendo los procesos y receta tradicionales, junto con los mas altos estándares de calidad durante toda la producción, entregando pulpas con alto contenido en vitaminas, bajas en grasas, sin aditivos y con todo el sabor natural  propio del clima de esta zona del planeta.